Volver al blog de Yon
Marly Linares, Eugenio Rodríguez "Raspa" y Yon Beltrán

Yon sigue en su empeño

Posted on

La Habana es dura, pero pasear por sus calles y sus barrios es un privilegio al alcance de unos pocos. Playa es hacia donde nos dirigimos.

Cuando te reúnes con lo mejor de la música tradicional se convierte en un lujo para los sentidos. Bajo la atenta mirada de Marly Linares Licenciada en Psicología y Productora audiovisual interesada en este nuevo proyecto, Yon comienza los primeros acordes de la semilla de lo que se convertirá en la BSO del filme DESBLOQUEADOS.

A los mandos de las cuerdas de la guitarra un viejo Rockero. Rolly, compositor y trovador cubano, amante de la buena música y de los encuentros con viejos amigos. Rolly lleva toda su vida artística deleitando a turistas, nativos y aficionados a la ola rockera Habanera. Un genio de la fusión; rock y trova se mezclan con letras imposibles en su último LP para los oídos más exigentes.

Y para el final, el plato fuerte. ¡Alabao!

seguimos-buscando-la-bso-2

Raspa, Eugenio Rodríguez. Una voz solo comparable a la de los más grandes de la historia. Benny, Rubén, Omara. Raspa, pertenece a ese grupo que encierra lo mas destacado de los últimos 80 años del panorama internacional, los grandes interpretes cubanos.

Raspa, es el cantante solista del centenario grupo Septeto Nacional Ignacio Piñeiro. Amigo de Yon desde hace más de 22 años con el que compartió arte, disco y en la actualidad, la creación de la Banda Sonora Original de DESBLOQUEADOS.

Marly toma buena nota, un privilegio para la productora audiovisual y musical nacida en Santo Espíritu. No todos podemos permitirnos el lujo de ver nacer una obra maestra…

En breve, una muestra nos llevará hasta los orígenes…

Cantar, cantar y tocar malditos y que los dioses os lleven hacia el Zenit.

Mientras, los seguidores de “En busca de la BSO de DESBLOQUEADOS”, esperaremos una nueva aventura.